5 arroces que tienes que probar alguna vez en la vida

arroces

En el blog del arroz no queremos que dejes de degustar los que consideramos son los imprescindibles del arroz. Por ello, hoy hacemos una lista con los 5 arroces que tienes que probar alguna vez en tu vida.

arroces

El arroz es un plato atemporal, que se adapta perfectamente a cualquier época del año. Con marisco, con carne o con verduras, estos platos siempre han gozado de una gran aceptación entre los comensales. En este blog, los arroces son nuestra especialidad y queremos que disfrutes de ellos tanto como nosotros. Para que vuestra experiencia sea lo más deliciosa posible hemos preparado una selección de los arroces más exquisitos ¿Te animas a probarlos?

  • Arroz meloso con bogavante: el ingrediente que da sabor y diferencia a este arroz del resto, es el bogavante. Por supuesto, siempre fresco para que mantenga mejor su esencia. Este crustáceo marino, tiene un sabor relativamente fuerte, por lo que es fácil detectar en el paladar. Este arroz es uno de los más consumidos en los restaurantes.
  • Arroz meloso del señoret: o lo que es lo mismo, arroz meloso del señorito. Para los que no sepan qué es eso del “señorito”, se trata de que el plato venga preparado para no tener que ensuciarnos las manos y sólo para comer. Es decir, que las gambas vengan peladas, que los mejillones vengan sin conchas… es un plato para señoritos, como su propio nombre bien indica. A parte de por la facilidad que nos aporta a la hora de comer, lo cierto es que este tipo de arroz es perfecto para degustar todos los ingredientes en una sola cucharada.arroz-sevilla-restaurante-abanda
  • Arroz meloso con habitas y chipirones: no todo iba a ser mariscos en esta selección de platos. Esta verdura hace las delicias de muchos comensales en infinidad de platos, así que ¿por qué no añadirla a la suavidad de los arroces? Si te gustan las habas y los chipirones, no dudes que este tipo de arroz será tu preferido.arroz-restaurante-sevilla-abanda
  • Arroz de marisco con langostinos y cigalitas: este plato es el más clásico de todos. Es uno de los más reproducidos en las casas, porque a la vez, también es uno de los sencillos de cocinar. Los langostinos y las cigalas aportan ese sabor tan característico que tienen y consiguen hacer las delicias de todo el que lo prueba.
  • Arroz de la huerta con verduras de temporadas: para terminar esta lista ¿qué mejor forma de hacerlo que variando los ingredientes en función de la temporada del año en el que nos encontremos? Este tipo de arroz es perfecto para los amantes de las verdurasarroz-restaurante-sevilla-abanda

Lo más importante de todos estos platos es la calidad de los productos que utilicemos. En la cocina, la frescura de los alimentos es la base para elaborar platos tan deliciosos como estos. Si te has animado a probar alguno de estos arroces, en Restaurante A Banda los tenemos todos y muchos más. En la Calle Presidente Cárdenas estaremos encantados de recibirte y ofrecerte nuestros mejores arroces.

¡No dudes en llamarnos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *