El mejor arroz de Sevilla se llama ‘A Banda’

a BANDA

A Banda es un restaurante de Sevilla, especializado en cocina editerránea y arroces. Es una arrocería que cuenta con mucha experiencia en la preparación de arroces tanto secos como melosos. ¡Conócela!

f295d015eb8c2f3c36d4247032534f28.clandscape_hd

¿Qué puedes encontrar en A Banda?

Entre algunos de sus servicios, ofrecen wifi gratuito y preparan arroces y otros platos aptos para personas celiácas o alérgicas. También disponen de acceso para personas con movilidad reducida y además, nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de sus deliciosos arroces también en casa, ya que los preparan directamente para que solo tengamos que recogerlos ¡y disfrutar!
En su establecimiento, podemos deleitarnos de un ambiente acogedor y distinguido, ya que cuenta con tres amplios salones, ideales también para cualquier evento. Sus horarios son de martes a domingo desde las 13:00h a las 18:00h, aunque a partir del día 10 de junio, también abrirán los viernes y los sábados por la noche.

7c0bcac888eada374b557b6ca9c099ce.clandscape_hdEste fantástico restaurante se encuentra en un lugar clave, con una localización realmente buena y accesible. A Banda arroces y tapas, se encuentra en la calle Presidente Cárdenas nº4 de Sevilla, cerca  del Parking Viapol, la parada de metro San Bernardo, la estación del tren de cercanías REFE y la parada de autobús Ntra. Sra. de las Mercedes en la Avenida Ramón Carande.

¿Y su gastronomía?

Entre sus platos podemos descubrir una amplia variedad de platos con los que disfrutar de la buena comida: entrantes fríos como el mojete de pisto de tomate a la antigua , ensalada del césar con pollo crujiente,  o el salmón de marinado casero.

Entres sus entrantes calientes podemos encontrar: callos a la antigua con chorizo, pata y morro de ternera, huevos rotos con salsa de setas y foie o el surtido de croquetas caseras de puchero, jamón, gambas, espinacas con roquefort y cola de toro, acompañadas de salsa ali-oli.

Entre sus maravillosos platos mediterráneos, encontramos paellas o arroces secos como: el arroz negro con habitas y chipirones, el arroz seco con langosta y chipirones o el arroz de mar y montaña con pollo, chipirones y gambas peladas. Algunos de sus arroces melosos son: el arroz meloso del señoret, arroz meloso con chipirones y zamburiñas de las rias baixas o el arroz meloso con bogavante. Ofrecen también la posibilidad de degustar la mejor fideuá del pescador o  fideuá negra con chipirones, además de contar con carnes, pescados y ensaladas mediterráneas.

1835bd3e5c402914ecf92ed83af66083.clandscape_hd

En este ideal restaurante destacan, sobre todo, sus arroces, sorbetes y postres caseros.También disponen de diferentes menús según el gusto del comensal que incluyen, pan, bebida, postre y café.
Así que, si todavía no sabías dónde estaban los mejores arroces de Sevilla, ya sabes que tienes una cita pendiente con restaurante A Banda arroces y tapas, que nos brinda todos los servicios y facilidades posibles para que podamos disfrutar de una ¡comida de diez!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *